jueves, 18 de octubre de 2012

Había una vez... un circo.



Este sábado día 20 de Octubre comienza la nueva temporada 2012-2013 con la primera competición oficial por parte de la Federación Canaria de Natación. Muchas son las ilusiones que tienen nuestros nadadores, muchas son las esperanzas que se agolpan alrededor de las piscinas a lo largo de la temporada, ilusiones que sin haber comenzado ya se ven abocadas al fracaso, ilusiones que si eres un nadador que te encuentres por encima de la categoría alevín, se han esfumado de golpe tras conocer el proyecto, por llamarlo de alguna manera, que presenta nuestra federación.
Son muchas las cosas que han ocurrido durante estos 3 meses que debido a problemas laborales no he podido atender este blog y actualizar las noticias, intentaré quejarme de todas ellas en estos días y de, como siempre ,realizar preguntas que no alcanzo a entender para ver si alguien tiene a bien darme una respuesta a ellas.

Si por algo se ha caracterizado las miembros de la federación canaria es por su capacidad para darle la vuelta a las cosa, por decir, donde dije digo digo Diego, y por ir intentando solucionar problemas a golpe de "soluciones" ridículas, sin pensar y sin ningún plan a largo plazo, lo que conlleva en la mayor parte de las ocasiones a desdecirse o rectificar y a improvisar de nuevo cuando la solución que ellos aportan se convierte de nuevo en otro problema añadido, creo que este comienzo de temporada es una de las cosas más palpables y más notables que se puede destacar en las actuaciones de la federación.

Intentaré estos días, hablar de los cambios de calendario, de lo inútil de sus comunicados, de la total falta de organización a nivel administrativo, ante la evidente falta de quien llevaba las riendas de la federación, de la rectificación de normativas una y otra vez, de las ampliaciones de inscripción debido a la falta de bases de datos, de la asamblea que se realizó de prisa y corriendo para la aprobación de unas cuentas ante la necesidad imperiosa de realizar dicha aprobación, de lo extraño de dichas cuentas, de la inexistencia de representación master en la junta de gobierno, rectificando una vez más lo dicho en persona por D. Juan José Martín , de las modificaciones una vez más en la Junta de Gobierno, de la total falta de información..... en fin de todo aquello que está abocando a la natación canaria al más absoluto de los fracasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario